IMAG0309


El día Jueves 11 de abril el Liceo Bicentenario de Talagante celebró su primer año de existencia, donde además se presentó la cuenta pública 2012, estando el lanzamiento de su nueva página dentro de los hitos más importante realizados durante el año.

Al evento asistieron los presidentes de curso del liceo, apoderados, Centro de Padres, Directivos del Liceo Bicentenario y de otros establecimientos de la provincia y  diversas autoridades comunales, dentro de ellos el Alcalde de Talagante, el Sr. Raúl Leiva.

MS Ingeniería y Diseño fue invitado a mostrar el sitio web, que tuvo un excelente recibimiento, tanto por parte de las autoridades del Liceo como los alumnos y apoderados.

En la página www.bicentenariotalagante.cl podrán encontrar todas las actividades que realizan profesores y alumnos, publicando noticias, galerías de imágenes, videos, material de estudio, calificaciones, descargas y mucho más que los usuarios podrán compartir en redes sociales, lo que será de mucha ayuda para todos los estudiantes de este Liceo de Excelencia.

Agradecemos a Claudio Morales, Director del Liceo Bicentenario Talagante,  por habernos encomendado este proyecto, que esperamos sea de gran utilidad para toda la comunidad escolar.

 

En la fotografía: Raúl Leiva, Alcalde de la Comuna de Talagante - Catalina Jiménez y Carlos Martínez, MS Ingeniería y Diseño
- Claudio Morales, Director Liceo Bicentenario.